Entradas para Gustavo Cordera en el Estadio Luna Park 2015

TicketPortal.com.ar vende las entradas para Gustavo Cordera en el Estadio Luna Park con tickets que van de 220 a 650 peos.

Extremista

Como estipula el calendario de su tour, el viernes 11 de septiembre de 2015, el cantautor tocará en Buenos Aires. A lo largo de dicho espectáculo, el artista deleitará al público con su repertorio centrándose en sus temas más populares. Es posible comprar las entradas para Gustavo Cordera en el Estadio Luna Park en la página TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

Gustavo Cordera ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando un repertorio basado en las canciones más populares de toda su carrera artística.

Es por ello que el cantante, intérprete, músico y compositor de rock argentino se encargará de hacer vibrar el Luna Park con temas como «La soledad» y «Soy mi sombrero».


Video en YouTube de Gustavo Cordera y su música.

Los precios de las entradas de Gustavo Cordera en el Luna Park van de 220 a 650 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran disponibles en la página TicketPortal.com.ar y en boleterías habilitadas.