Gustavo Cordera presenta Los Dementes me Acompañan en el Estadio Luna Park

La página TicketPortal.com.ar tiene a la venta las entradas de Gustavo Cordera 2015 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Extremista

El viernes 11 de septiembre de 2015, el artista se encargará de hacer vibrar al público porteño con su música. A lo largo de dicho show, el cantautor realizará un recorrido por sus grandes éxitos. Las entradas para Gustavo Cordera en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires se pueden comprar en la página de ticketing TicketPortal.com.ar con tickets que van de 220 a 650 pesos.

En el marco de su tour, Gustavo Cordera tocará en el Estadio Luna Park. Allí, el cantante, intérprete, músico y compositor de rock argentino interpretará un repertorio basado en sus grandes éxitos, como «La soledad» y «Soy mi sombrero».

Los precios de las entradas para Gustavo Cordera en el Estadio Luna Park son los siguientes: Súper Pullman: $ 650 / Pullman: $ 520 / Campo: $ 300 / Pullman Lateral: $ 400 / Cabecera: $ 220.

Es importante tener en cuenta que los tickets se pueden comprar por Internet en la página TicketPortal.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.