Reggaetón de Federico Bal en Bailando por un Sueño 2015

Al ritmo de Yandel y El General Gabril & Farruko, Federico Bal y Laura Fernández bailaron reggaetón en Bailando 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 30 puntos.

Extremista

Este lunes 6 de de julio, luego del enojo de su madre por obtener el puntaje más bajo de la ronda, Federico Bal y Laurita Fernández fueron los terceros que se lucieron bailando reggaetón en Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Plakito (Remix)» de Yandel y El General Gabril & Farruko, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 30 puntos.

Al ingresar a la pista de baile, Federico Bal confirmó que su mamá está un poco enojada por las devoluciones que ha recibido por parte del jurado aunque admite que estas son las reglas del juego. Además, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal recalcó que le encantaría tener un hijo con su novia, Bárbara Vélez.

Un dato a tener en cuenta es que Laura Fernández recalcó que su coach, Mati Napp, fue bailarín de reconocidos cantantes de este ritmo.

Cabe señalar que, después de ver la performance, Barby mostró un poco de celos y comentó que no era la coreografía que le había mostrado su novio.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Fede y Laurita en la ronda del reggaetón.

Federico Bal y Laura Fernández: ?+8+8+9+5 = 30+?

  • Ángel de Brito: El periodista de espectáculos indicó que la soñadora se ha sentido más incómoda que Fede con el enojo de Barby e informó que ella estará al frente de un nuevo proyecto infantil (Zooilógico) al igual que Lourdes Sánchez. Sobre el baile, el juez que posee el voto secreto de la ronda afirmó «ME encanta. Este trío es, por lejos, uno de los mejores del Bailando».
  • Nacha Guevara: «Me gustaron las proyecciones. Me pareció que el vestuario era más de All that Jazz que de un espectáculo callejero», comentó y recalcó que Federico estuvo un poco contenido por tener a su pareja en el estudio. Su nota fue un 8.
  • Moria Casán: Yo pienso que el señor Fede Bal es muy sometido y la señora Laura Fernández es muy peligrosa», opinó la morocha y recalcó que la bailarina arrasó con su compañero. «Me gustó pero no me mató», dijo puntuó a la pareja con 8 puntos.
  • Soledad Silveyra: «Me gustó mucho la coreografía y el baile. Te felicito Laurita, hiciste de todo. Si bien esto no es videoclip defiendo tu vestuario porque aparecen muchas chicas vestidas como vos», comentó la jueza y calificó a la pareja, especialmente a Laurita, con 9 puntos.
  • Marcelo Polino: «Me gustó», resumió el conductor de «Ponele la Firma» y calificó la performance con 5 puntos.