Reggaetón y enojo de Carmen Barbieri en Bailando 2015

Al ritmo de Daddy Yankee, Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella bailaron reggaetón en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 20 puntos.

Extremista

Este martes 7 de julio, Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella fueron los segundos que se lucieron bailando reggaetón en la cuarta ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Descontrol» de Daddy Yankee, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 20 puntos.

Carmen Barbieri comentó que antes de salir a la pista se peleó con Federico Bal, porque le dijo que una madre no puede perrear, que no quería que Rodrigo Esmella la apoye.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Carmen y Rodrigo en la ronda de reggaetón.

Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella: ?+5+6+6+3 = 20+?

  • Ángel de Brito: Le parece que faltó tiempo de ensayo. Al principio la vio a Carmen Barbieri como con dudas, como mirando a Rodrigo Esmella o Gastón Tavagnutti para ubicarse. (voto secreto).
  • Nacha Guevara: Le gusta como le queda el pelo oscuro a Carmen Barbieri. Le pareció rara esta performance, y anunciado como algo tan sexual, pasó muy poco. La nota fue un 5.
  • Moria Casán: «Ya nos peleamos por tanto que ya no podemos pelarnos nunca más» bromeó Moria. Sabe que Carmen tiene un gran oficio, pero le pidió que no salga siempre como enojada, o que al menos no de esa imagen. En la performance la vio como perdida varias veces. Le parece que se tiene que relajar más. La nota fue un 6.
  • Soledad Silveyra: La coreografía de Gastón Tavagnutti le pareció débil para «Descontrol» de Daddy Yankee. Carmen dijo que en todo caso no fue débil la coreo, sino que ella pudo haber estado débil. Carmen desafió a la participante por sus dichos de que sí puede llegar a perrear. «Si mis dos colegas del jurado me acompañan, bailamos este reggaetón» anunció. La nota fue un 6.
  • Marcelo Polino: Comentó que arrancó raro, porque en el programa de Marian hizo el móvil en la calle. Le pareció que esta coreografía estuvo incómoda para Carmen. La nota fue un 3.

Como no va a estar el día del duelo, va ir directo al teléfono, por lo que le pidió a la gente que vaya votando por ellos.