Reggaetón de Juana Viale en Bailando por un Sueño 2015

Al ritmo de Angel & Khriz, Juana Viale y Facundo Arrigoni bailaron reggaetón en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 29 puntos.

Extremista

Este martes 7 de julio, Juanita Viale y Facundo Arrigoni fueron los primeros que se lucieron bailando reggaetón en la cuarta ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Muévela» de Angel & Khriz, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 29 puntos.

Antes de bailar, Juana Viale contó que fue al cine e invitó a todos a ir al teatro a verla. Por otro lado no quiso hablar sobre su situación sentimental. La performance se la dedicó a su hermano Nacho Viale.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Juanita y Facu en la ronda de reggaetón.

Juana Viale y Facundo Arrigoni: ?+9+8+9+3 = 29+?

  • Ángel de Brito: Le gusta mucho como trabaja este trío. Le dio la razón a Mirtha Legrand con que su nieta bailaba bien. Además notó a Juanita Viale más simpática. Le parece que en esta performance le faltó un poco de provocación. (voto secreto).
  • Nacha Guevara: Sabía que iban a decir que falta sexo, y puede ser, pero lo vio tan bien hecho y tan a tiempo, llevándose muy bien como pareja, que los felicitó. La nota fue un 9.
  • Moria Casán: Cree que fue una coreografía con un gran diseño, con otra dinámica. Le pareció muy espontáneo y fresco. Destacó que Juanita Viale empezó a bailar también con su cara, haciendo creo facial. Elogió a Facundo Arrigoni que es una bomba. Le pidió a la nieta de Mirtha Legrand que cuando se vaya para atrás no corra con esos pasitos. La nota fue un 8.
  • Soledad Silveyra: Destacó el look. Señaló que el reggaetón es muy machista, por lo cual el vestuario masculino estuvo muy bien. Elogió a Barby Maiule por la coreo. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Le pareció una performance fallida porque en esta performance no hubo reggaetón. No le gustó nada. La nota fue un 3.