Reggaetón de Marcela Tauro en Bailando 2015

Al ritmo de Maluma y Eli Palacios, Marcela Tauro y Pier Fritzsche bailaron reggaetón en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 25 puntos.

Extremista

Este lunes 6 de de julio, Marcela Tauro y Pier Fritzsche fueron los cuartos que se lucieron bailando reggaetón en la cuarta ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo del tema «La temperatura» de Maluma y Eli Palacios, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 25 puntos.

Al ingresar al piso de «ShowMatch», Marcela Tauro afirmó que a Marcelo Polino no le gusta que ella forme parte del gran show de la televisión argentina. Al escucharla, el periodista de espectáculos recalcó que no le gusta dado que baila mal.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando 2015 a Marcela y Pier en la ronda del reggaetón.

Marcela Tauro y Pier Fritzsche: ?+5+10+5+5 = 25+?

  • Ángel de Brito: Tras felicitarla por la diversión con la cual bailó el duelo, el periodista y conductor recalcó que esta performance fue espantosa. «Caminaste, desfilaste, te subió y te bajó pero regatón no hubo», comentó.
  • Nacha Guevara: «A mi me gusta cuando vos entrás porque tenés una soltura», comentó pero recalcó que cuando empieza a bailar está incómoda, especialmente esta noche con tanto contacto físico. «Este ritmo como que para vos no es», dijo y calificó a los participantes con 5 puntos.
  • Moria Casán: «Yo te voy a juzgar con la misma vara que juzgo a un Samir o a un Negro Álvarez que no tienen idea del baile», comentó la morocha y afirmó que la «Intrusa» la hizo reír todo el tiempo, lo cual la llevó a ponerse de pie para calificar con 10 puntos el baile.
  • Soledad Silveyra: Después de reír por el puntaje que le ha puso Moria, Solita calificó a la pareja con 5 puntos.
  • Marcelo Polino: «Yo que la conozco a la Tauro desde hace más de 20 años, al Tauro es muy pudorosa», comentó el juez y, después de reconocer que ha mejorado en la danza, calificó con 5 puntos la performance.