Reggaetón de Verónica Ojeda en Bailando 2015

Al ritmo de Wisin & Yandel con Guary & Cleyton, Verónica Ojeda y Nicolás Scillama bailaron reggaetón en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 28 puntos.

Extremista

Este lunes 6 de de julio, Verónica Ojeda y Nicolás Scillama fueron los terceros que se lucieron bailando reggaetón en la cuarta ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo del tema «Ahora es (Remix)» de Wisin & Yandel con Guary & Cleyton, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 24 puntos.

Apenas ingresó al piso, Verónica Ojeda habló sobre el mal momento que ha vivo por padecer un pico de estrés. Además, la ex novia de Diego Armando Maradona confesó que le ha afectado mucho no haber podido estar en el entierro de Don Diego.

Previamente a que comience el programa, ella se descompensó y no pudo terminar el ensayo. Motivo por el cual, a pesar de lo que piensa el Doctor de ShowMatch, Nicolás Scillama afirmó que para él no estaba en condiciones de bailar esta noche.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Verónica y Nico en la ronda del reggaetón.

Verónica Ojeda y Nicolás Scillama: ?+8+8+8+4 = 28+?

  • Ángel de Brito: El periodista de espectáculos recalcó que no se notó su malestar en el baile aunque se haya perdido en un momento. Al escucharlo, la blonda destacó que tiene muchas ganas de estar en este concurso de baile. «Le perdiste el miedo al baile», afirmó.
  • Nacha Guevara: «Estás mejor, sobretodo rítmicamente», comentó la jueza y le pidió al equipo que trabaje en la forma en la cual ella mueve sus brazos. Su nota fue un 8.
  • Moria Casán: La morocha afirmó que jugar con su debilidad le ha permitido fortificar su potencial y le aconsejó al soñador que no la sobreproteja tanto porque baja su potencial. Su puntaje fue un 8.
  • Soledad Silveyra: «Me pareció una coreo simple. Creo que la cuidaste como corresponde», dijo la jueza a la coach de la pareja, Mariela Peña. Su puntaje fue un 8.
  • Marcelo Polino: El conductor y periodista recalcó que no le ha gustado la previa y puntuó a la pareja con un 4.