Fernando Dente homenajeó a Gustavo Cerati en Bailando 2015

Luego de homenajear a Gustavo Cerati con musical de Soda Stereo, Fernando Dente y Lourdes Sánchez bailaron reggaetón en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 38 puntos.

Extremista

Este lunes 6 de julio, Fernando Dente y Lourdes Sánchez fueron los segundos que se lucieron bailando reggaetón en la cuarta ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Antes de bailar el artista rindió homenaje a Gustavo Cerati con un popurrí de Soda Steroe, y luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 38 puntos.

Antes de bailar, Fernando Dente aseguró que no será ni el Señor Tablet ni el Payaso Papelón del programa infantil de Lourdes Sánchez, sino que saldrá como invitado especial de espalda mostrando una mano.

La novia del Chato Prada aseguró que los chicos la quieren mucho, que a veces cuando no la ven se ponen a llorar. Moria Casán aseguró que su nieta muere por Lourdes. Además, contó que Gabobo, inspirado en Gabriel Usandivaras Carrizo, será una oruga mala.

En esta oportunidad, Fernando Dente, en lugar de cantar un tema que conocen muy pocos aficionados de los musicales, el artista interpretó un popurrí de Soda Stereo para homenajear a Gustavo Cerati.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Lourdes y Fer en la ronda de reggaetón.

Fernando Dente y Lourdes Sánchez: ?+10+10+10+8 = 38+?

  • Ángel de Brito: Le gustó mucho lo que hicieron. Además rescató que Lourdes Sánchez y Fer Dente hayan podido desasociar una previa casi infantil con una performance sensual y casi violenta. (voto secreto).
  • Nacha Guevara: «Bueno, por fin, apareció una pareja» celebró Nacha esta performance. Elogió a Fernando Dente que actuó menos y bailó mucho más. También elogió la coreografía de Gustavo Carrizo. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: Los notó muy aliviados y sin cargas desde la previa. La previa de Lourdes siempre es agradable, pero esta vez la previa de Fernando Dente arrasó con todo, tanto que le puso la piel de faisán. Los vio magistrales con una coreografía de gran impacto. «Estuvieron sensacionales». La nota fue un 10.
  • Soledad Silveyra: Felicitó a Gustavo Carrizo por la coreografía. Le gustó mucho lo que hicieron porque fue una belleza verlos bailar. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Compartió la opinión de sus compañeros, pero advirtió que esta es una pareja acomodada. La nota fue un 8.