Reina Reech en Los Cien Años del Maipo

Ayer por la tarde, Reina Reech visitó Intrusos en el Espectáculo luciendo una silueta. La coreógrafa confesó inmediatamente que se puso más pecho ya que le parecía un buen momento para hacerlo pero a lo largo de la charla, Jorge Rial fue atando cabos y descifró que esta nueva figura podría ser para su vuelta […]

Extremista

Reina Reech en Extremista.comAyer por la tarde, Reina Reech visitó Intrusos en el Espectáculo luciendo una silueta. La coreógrafa confesó inmediatamente que se puso más pecho ya que le parecía un buen momento para hacerlo pero a lo largo de la charla, Jorge Rial fue atando cabos y descifró que esta nueva figura podría ser para su vuelta a la tablas, cosa que ella simplemente respondió con una sonrisa y comentó que recibió algunas propuestas.

Sin lugar a dudas ver a una de las protagonistas de Lalola con tanta lola llamó la atención de todos los «Intrusos» y de sus televidentes. Reina Reech contó que tiene una medida de 300, mismo tamaño que tiene Moria Casán.

A partir de momento, Rial comenzó a preguntarle a Reech si esta cambio se debía a su vuelta al teatro como vedette. El periodista le consultó si estaría dispuesta a volver de la mano de Miguel Ángel Cherutti para competir con Carmen Barbieri, su respuesta fue que solamente volvería si vuelve Emilia Attías con ella.

Reina contó que solamente volvería de la mano de un gran productor e insinuó que tuvo una propuesta por parte de Antonio Gasalla para trabajar en los cien años del Maipo, obra teatral que se estrenará el día 7 de mayo.

La jurado de Patinando por un Sueño también contó que no aprendió nada junto a Nito Artaza pero destacó las enseñanzas que le hizo Gasalla mientras trabajó junto a él y recordó cuando hizo el papel de la primera empleada pública.

¿Habrá hecho este cambio Reina Reech para trabajar en los cien años del Maipo?

Comprar artículos de Reina Reech

1 comentario en “Reina Reech en Los Cien Años del Maipo”

  1. lalo x fabor mandame un vamos para la prueva de informatica q hoy es martes 13 🙁 me encanta la radio la escucho todos los dias

    besos 😛

Los comentarios están cerrados.