Topless de Lindsay Lohan en la Revista Muse

30 de noviembre de 2009, 2:18am | Por Jorge

Lindsay Lohan en Extremista.com.arLuego de haber rechazado en reiteradas oportunidades a Playboy y en medio de rumores que indican que ha tenido un encuentro íntimo con Leonardo DiCaprio, Lindsay Lohan ha realizado una sesión de fotos muy caliente con el fotógrafo Terry Richardson para la Revista Muse. Según trascendió en los diversos portales de noticias, las imágenes de la ex chica Disney darán mucho de que hablar ya que en la portada de la publicación italiana realizará un topless y simulará un trío sexual.

Lindsay Lohan en Extremista.com.arTiempo atrás, Lindsay Lohan protagonizó su primer y, hasta el momento, único desnudo para una de las revistas más famosas de Estados Unidos. En dicha oportunidad, la actriz dejó al descubierto su bello cuerpo rindiendo homenaje a Marilyn Monroe, mujer que se ha convertido en todo un ícono de la sensualidad.

Desde ese momento, Playboy no para de realizarle importantes ofrecimientos con el fin de que se transforme en una de sus deseadas conejitas. Sin embargo, Lindsay siempre rechazó rotundamente realizar un desnudo para dicha publicación.

Pero el hecho de rechazar las propuestas de la publicación masculina más famosa no quiere decir que Lohan no quiera realizar sesiones de fotos que despierten los ratones de todos los hombres, ya que aparecerá en las páginas de Revista Muse realizando un topless en medio de un trío sexual en el que la acompañarán un hombre y una mujer.

Cabe destacar que si bien primeramente las fotos de Lindsay Lohan en topless serían tapa de la revista francesa “Purple”, finalmente las mismas se ubicarán en la portada de la publicación italiana “Muse”.

One thought on “Topless de Lindsay Lohan en la Revista Muse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *