Reggaetón de Martín «Campi» Campilongo en Bailando 2015

Al ritmo de Latin Fresh, Martín Campilongo y Barbie Reali bailaron reggaetón en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 34 puntos.

Extremista

Este viernes 3 de julio, Campi (como Antonio Gasalla) y Barbie Reali fueron los terceros que se lucieron bailando reggaetón en la cuarta ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Bata Bata 2» y Latin Fresh, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 34 puntos.

Si bien Antonio Gasalla había afirmado que no volvería a ShowMatch, comentó que le había jugado una apuesta a Vicky Xipolitakis de que si ella manejaba un avión, él bailaría reggaetón, y aquí está. Recordó que odia la risa de la Feudale y que se amigó al pepe con Moria Casán porque no la volvió a ver más.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Campi y Barbie en la ronda de reggaetón.

Martín «Campi» Campilongo y Barbie Reali: ?+10+9+10+5 = 34+?

  • Ángel de Brito: Le gusta mucho este equipo. Hoy destacó a Barbie Reali porque estuvo increíble en este ritmo. «Me encanta lo que hacen». Voto secreto.
  • Laura Fidalgo: Destacó que Barby Reali es una gran bailarina y no se nota que tiene una lesión. Le encantó como mantuvo el personaje en la performance. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: Le encantó el personaje de Campi y elogió a Bárbara Reali porque es estupenda. Notó hasta cierto refinamiento. La nota fue un 9.
  • Soledad Silveyra: Le encantó la coreografía de Verónica Pecollo. Habló sobre el reggaetón panameño y Latin Fresh. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Le encantó la previa, por lo que se lamentó que no se pueda calificarla. El baile lo vio a mitad de camino. La nota fue un 5.