Reggaetón de Lizy Tagliani en Bailando por un Sueño

Al ritmo de Daddy Yankee, Lizy Tagliani y Cristian Ponce bailaron reggaetón en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 31 puntos.

Extremista

Este viernes 3 de julio, Lizy Tagliani y Cristian Ponce fueron los segundos que se lucieron bailando reggaetón en la cuarta ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «El ritmo no perdona» de Daddy Yankee, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 31 puntos.

Lizy Tagliani aseguró que le «robaron» unas fotos en un parque y que ahora también le «robaron» otras fotos en su departamento con su ex pareja tras la reconciliación.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Lizy y Cristian en la ronda de reggaetón.

Lizy Tagliani y Cristian Ponce: ?+9+7+8+7 = 31+?

  • Ángel de Brito: Le encantó lo que hicieron. Considera que Lizy Tagliani y Cristian Ponce hacen un gran equipo. Elogió la previa con Gladys Florimonte. (voto secreto).
  • Laura Fidalgo: También destacó la previa con su frescura, y que a la hora de bailar Lizy Tagliani tenga una pisada muy fuerte. Elogió a Cristian que es un gran bailarín de años, que además es coreógrafo. La nota fue un 9.
  • Moria Casán: Le faltó un poco de ebullición en este reggaetón. Notó muy flojos los brazos y pies de Lizy Tagliani. Quiere que aparezca el «Luis» en la pista. La nota fue un 7.
  • Soledad Silveyra: Felicitó a los tres. Con respecto al año pasado, notó un gran avance en Lizy Tagliani. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Le gusta lo que hace Lizy Tagliani, y le aclaró que no le dan más puntaje para perjudicar a otra persona. También notó el avance de la participante. La nota fue un 7.