Reggaetón de Gisela Bernal en Bailando por un Sueño 2015

Al ritmo de Daddy Yankee Feat. Fergie, Gisela Bernal y Nicolás Villalba bailaron reggaetón en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 35 puntos.

Extremista

Este viernes 3 de julio, Gisela Bernal y Nicolás Villalba fueron los primeros que se lucieron bailando reggaetón en la cuarta ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Impacto» de Daddy Yankee Feat. Fergie, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 35 puntos.

Gisela Bernal y Nicolás Villalba ingresaron como boxeadores, y la bailarina le aseguró a Marcelo Tinelli que no hay posibilidad de reconciliación con su ex.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Gisela y Nico en la ronda de reggaetón.

En la performance, la música se cortó antes, y la participante comentó que después del slow la performance continuaba. La pareja volvió a hacer la coreografía.

Gisela Bernal y Nicolás Villalba: ?+9+9+9+8 = 35+?

  • Ángel de Brito: Le encanta como trabaja este trío. Elogió a María Laura Cattalini por la propuesta y el talento de Gisela Bernal y Nico Villalba. Voto secreto.
  • Laura Fidalgo: A comparación del ritmo pasado vio un gran avance de interpretación. Elogió a Nicolás Villalba y como Gisela interpretó la agresividad. La nota fue un 9.
  • Moria Casán: El error de musicalización agregó un plus. Le gustó porque demostraron gran destreza en este reggaetón.  Los felicitó. La nota fue un 9.
  • Soledad Silveyra: Le encantó la coreo de Cata, y le pareció interesante la propuesta de que sean boxeadores. Destacó la precisión de Gisela Bernal y Nicolás Villalba. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Le preguntó si está comiendo bien. Gisela le contó que está yendo al médico porque con los nervios sus intestinos funciona más rápido. La nota fue un 8.