Reggaetón de Candela Ruggeri en Bailando por un Sueño 2015

Al ritmo de Major Lazer, Candela Ruggeri y Facundo Insúa bailaron reggaetón en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 30 puntos.

Extremista

Este jueves 2 de julio, Candela Ruggeri y Facundo Insúa fueron los terceros que se lucieron bailando reggaetón en la cuarta ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Whatch out for this» de Major Lazer Feat. Busy Sinal, The Flexican & FS Green, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 30 puntos.

Con una pelota de básquet, Candela Ruggeri regresó a la pista de ShowMatch y le hizo unos cuantos «Ole» a Marcelo Tinelli que no le pudo sacar el balón. La joven contó con la presencia de su madre, su padre, Oscar Ruggeri, y su hermano, Stephan Ruggeri.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Candela y Facu Insúa en la ronda de reggaetón.

Candela Ruggeri y Facundo Insúa: ?+8+8+9+5 = 30+?

  • Ángel de Brito: «Se te fue de las manos» bromeó con el padre. Elogió el avance de Candela Ruggieri y su feminidad. (voto secreto).
  • Nacha Guevara: Le parece que Candela y Facundo Insúa son una linda pareja. «Pareja de baile» aclaró para que no se enojen el padre y el hermano de la joven. Algunas uniones le parecieron raras. Destacó la química que tienen juntos a la coach. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: También notó el avance que está teniendo Candela Ruggeri y le encantó la caballerosidad de Facundo Insúa. Elogió también el trabajo coreográfico de Carla Andrea Lanzi, aunque considera que le está exigiendo demasiado cuando debería afianzarla en la pista. La nota fue un 8.
  • Soledad Silveyra: «Muy bien la coreografía, muy completa», dijo la blonda y recalcó que vio muchos pasos que está aprendiendo este año. Luego de felicitar a la concursante por su familia, la jueza calificó la performance con 9 puntos.
  • Marcelo Polino: Luego de recalcar que le preocupa la parentela y recomendarle al papá de la participante que haga el chiste y espere a su hija en la barra, el periodista y conductor calificó a la pareja con 5 puntos.