Reggaetón de Florencia de la V en Bailando 2015

Al ritmo de Calle 13, Florencia de la V y Martín Pico bailaron reggaetón en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 31 puntos.

Extremista

Este jueves 2 de julio, Florencia de la V y Martín Pico fueron los segundos que se lucieron bailando reggaetón en la cuarta ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «¡Atrévete te, te!» y Calle 13, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 31 puntos.

Antes de bailar, Florencia de la V habló de Vicky Xipolitakis con los pilotos y el voto electrónico. Además destacó a la producción de Ideas del Sur por como lookeó a Martín Pico, dejándolo pelado.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Florencia de la V y Martín en la ronda de reggaetón.

Florencia de la V y Martín Pico: ?+7+9+8+7 = 31+?

  • Ángel de Brito: Le preguntó sobre sus ganas de renunciar, pero Florencia de la V desmintió los rumores. (Voto secreto).
  • Nacha Guevara: La coreografía de Georgina Tirotta no le gustó mucho porque le pareció muy básica. De todas maneras le pareció correcto y elogió la ductilidad de Martín Pico. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Le gustó, la vio a Florencia de la V con mucho disfrute. Elogió la actitud y que estuvieron relajados. «Esta es la primera vez que para mí aparece Florencia de la V«. La nota fue un 9.
  • Soledad Silveyra: Compartió que la coreografía podría haber sido más jugada, pero de todas maneras le gustó, También elogió el look de Martín Pico.
  • Marcelo Polino: Elogió el look y le gustó la coreografía, pero le hubiera gustado un poco más de toqueteo. El principio le hizo acordar las coreos de Los Roldán. La nota fue un 7.