Ergün Demir y Macarena Rinaldi abrieron el reggaetón en Bailando 2015

Al ritmo de Daddy Yankee, Ergün Demir y Macarena Rinaldi bailaron reggaetón en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 27 puntos.

Extremista

Este miércoles 2 de de julio, Ergün Demir y Macarena Rinaldi fueron los primeros que se lucieron bailando reggaetón en la cuarta ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de la canción «Rompe» de Daddy Yankee, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 27 puntos.

Ergün Demir ingresó al estudio luciendo la camiseta argentina y recibió un saludo muy especial de Diego Armando Maradona, el cual Celeste Muriega había adelantado la semana pasada que había conseguido especialmente para él.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Ergün y Macarena en la ronda del reggaetón.

Ergün Demir y Macarena Rinaldi: ?+7+7+9+4 = 27+?

  • Ángel de Brito: «Me gusta que este equipo trabaja mucho, le pone mucho empeño», afirmó el periodista de espectáculos que posee el voto secreto de esta ronda.
  • Nacha Guevara: «Se nota que se lo toman en serio y quieren progresar. Eso es muy valioso», afirmó la jueza y calificó la performance con 7 puntos.
  • Moria Casán: «Vi una lucha sensual. Lo vi excitado a Ergün, me gustó», opinó la morocha y calificó la performance con 7 puntos.
  • Soledad Silveyra: «Me encantó la coreografía, parecía un kamasutra», comentó la blonda y calificó el baile con 9 puntos.
  • Marcelo Polino: «Para mí le faltó un poco de calentura. Y la previa me re pudrió. Menos charla y más baile», dijo el conductor y periodista. Su nota fue un 4.