Agustina Kämpfer y Emanuel González eliminados de Bailando por un Sueño 2015

Agustina Kämpfer y Emanuel González fueron eliminados de Bailando por un Sueño 2015, el certamen de ShowMatch.

Extremista

Anoche, en «ShowMatch«, Marcelo Tinelli confirmó que Agustina Kämpfer sufrió una rotura de ligamentos durante uno de sus ensayos y será operada el lunes próximo, motivo por el cual, en caso de que hubiera continuado la reemplazaría Jimena Barón. Finalmente, una vez que los sentenciados realizaron el duelo de «Bailando 22015«, la ex novia de Amado Boudou y Emanuel González se enfrentó en el voto telefónico con Negro Álvarez y Melina Greco, pareja que ganó el mismo.

Emanuel y Valeria [imagen]Debido a su lesión, Agustina Kämpfer no ha podido bailar el duelo del street pop por lo que su soñador, Emanuel González, bailó con su coach, Valeria Pérez Roux.

La primera pareja salvada por el jurado fue la de Barby Vélez e Ignacio Pérez Cortés. La segunda, también por mayoría, la de Marcela Tauro y Pier Fritzche. Y la tercera, la que integran El Tirri y Noelia Marzol.

Al finalizar el programa, Tinelli reveló que, con el 56,85%, El Negro y melina siguen en el concurso quedando fuera de competencia Agustina y Emanuel.

Un dato a tener en cuenta es que, en caso de haber seguido, la modelo hubiera sido reemplazada por Jimena Barón. La actriz estaba dispuesta a volver a la pista en medio de su escandalosa separación con el futbolista Daniel Osvaldo, a quien acusó de violencia de género.