Carmen Barbieri es Jurado de Bailando por un Sueño 5

29 de Febrero de 2008, 6:42pm | Por Jorge

Carmen Barbieri en Extremista.com.arHace unos días, Carmen Barbieri dejó entrever que había una posibilidad de que formara parte del jurado de Bailando por un Sueño 5. Ayer la protagonista de Incomparable confirmó que ya tiene en sus manos el contrato que le envió Marcelo Tinelli para que formara parte de la polémica mesa juzgadora del reconocido segmento de ShowMatch que muy pronto se podrá ver por la pantalla de Canal Trece.

“En este preciso momento tengo el contrato en mis manos y lo estoy por firmar. Obvio que lo tengo que terminar de leer pero con Marcelo no hay que preocuparse, él sabe darle a cada uno lo justo”, dijo Carmen Barbieri en La Tapa, el programa de Daniel Ambrosino que se transmite por Radio Brisas 98.5

La vedette contó que no tiene buena relación con muchos de los integrantes del jurado pero afirma que no necesita hablarles si no quiere hacerlo. “Con Gerardo (Sofovich) me encantaría sentarme al lado, esa sí que sería la foto. No somos amigos ni me interesa serlo”, agregó.

Barbieri comentó que sabe defenderse por lo que no pondrá ninguna cláusula ni censura en su contrato con la productora.

Fuente: Primicias Ya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *