Brian Lanzelotta y Marian Farjat en placa por dos tarjetas amarillas

Por tomar y jugar con la violencia de género, Brian Lanzelotta y Marian Farjat quedaron nominados en Gran Hermano 2015 tras recibir dos tarjetas amarillas como sanción.

Extremista

En las redes sociales se revolucionaron por la violencia generada entre Brian Lanzelotta y Marian García Farjat en GH2015. Si bien la participante había alegado que su compañero la había golpeado, las imágenes mostraron que nunca hubo violencia física, por lo que el joven de 25 años no será expulsado. Sin embargo, ambos estarán en placa porque la producción decidió ponerle dos tarjetas amarillas a ambos.

Durante la fiesta pasada, Brian Lanzelotta había tomado algo de más, y en una fuerte discusión con Marian Farjat, éste le dio una palmada en la espalda como acompañándola para que se retirara de su vista y ella dijo «Me dolió».

Si bien la violencia verbal está permitida, la física es causa de expulsión inmediata, y luego de mirar bien las imágenes, se notó que no hubo ningún golpe, y además la misma Marian afirmó que Brian no le pegó.

Sin embargo, la producción decidió sancionarlos a ambos con tarjetas amarillas, a Brian Lanzelotta por tomar de más y a Marian Farjat por tomarse a la ligera la violencia de género, tema del que se ha hablado mucho en nuestro país en el último tiempo.

Por lo tanto, la gala de nominaciones de Gran Hermano 2015 comenzó con dos personas en placa por las tarjetas amarillas. Además, en la fiesta de este viernes no habrá alcohol para nadie.

1 comentario en “Brian Lanzelotta y Marian Farjat en placa por dos tarjetas amarillas”

Los comentarios están cerrados.