Videos en YouTube de Porta palpitan su concierto en Argentina

Videos en YouTube de Porta (artista) palpitan su concierto en el Estadio Luna Park de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 21 de agosto de 2015, se podrá disfrutar de Porta en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires Buenos Aires. En dicho concierto, el rapero español presentará su disco «Algo ha cambiado» y realizará un repaso por sus grandes éxitos grabado su primer DVD en vivo. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El concierto de Porta en el Luna Park ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores del cantante cuyo nombre real es Christian Jiménez Bundó se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario argentino, el artista presentará Algo ha cambiado, su último trabajo discográfico. El mismo cuenta con la producción de Soma, fue grabado entre 2013 y 2014 en Lebuqe Studios y editado el 10 de junio de 2014 por BTF Producciones. Éste está conformado por 14 canciones, estando incluido el single «La primera vez».

Aparte, el repertorio de Porta en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Palabras mudas».

Los precios de las entradas para Porta en el Luna Park van de 200 a 500 pesos. Los tickets se pueden adquirir en boleterías habilitadas.