Porta grabará su DVD en el Luna Park

El portal www.TicketPortal.com.ar tiene a la venta las entradas de Porta (artista) en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Extremista

El 21 de agosto de 2015, el artista se encargará de hacer vibrar al público argentino con su repertorio. A lo largo de dicho espectáculo, el cantante cuyo nombre real es Christian Jiménez Bundó presentará «Algo ha cambiado», su último trabajo, y grabará su nuevo DVD en vivo. Las entradas para Porta en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires se pueden comprar en www.TicketPortal.com.ar con tickets que van de 200 a 500 pesos.

Porta está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Algo ha cambiado», álbum editado el 10 de junio de 2014. Cumpliendo con la agenda de dicho tour, el rapero español se presentará en el Estadio Luna Park, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Algo ha cambiado» está conformado por 14 temas, entre los cuales se incluye el corte de difusión «La primera vez». El álbum editado por BTF Producciones fue grabado entre 2013 y 2014 en Lebuqe Studios bajo la producción de Soma.

Los precios de las entradas para Porta en el Estadio Luna Park son los siguientes: Súper Pullman: $ 500 + $ 55 (cargo por servicio de TicketPortal Argentina) / Pullman: $ 420 + $ 47 / Campo: $ 300 + $ 33 / Pullman Lateral: $ 320 + $ 36 / Cabecera: $ 200 + $ 22.

Recordemos que los tickets se pueden comprar por Internet en el portal www.TicketPortal.com.ar o personalmente en boleterías habilitadas.