Entradas para Porta en el Luna Park

www.TicketPortal.com.ar vende las entradas para Porta (artista) en el Estadio Luna Park con localidades que van de 200 a 500 pesos.

Extremista

Así como indica el calendario de su tour, el 21/08/2015, el cantante cuyo nombre real es Christian Jiménez Bundó cantará en Buenos Aires. A lo largo de dicho espectáculo, el artista deleitará al público con sus temas sin dejar de lado «Algo ha cambiado», su más reciente trabajo publicado el 10 de junio de 2014. Es posible comprar las entradas para Porta en el Estadio Luna Park en el portal www.TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

Porta ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando «Algo ha cambiado». Dicho álbum fue grabado entre 2013 y 2014 en Lebuqe Studios bajo la producción de Soma y publicado el 10 de junio de 2014. El mismo está conformado por 14 canciones, dónde está el single «La primera vez».

Además, el repertorio del rapero español en el Luna Park no dejará de contar con «Palabras mudas» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Porta y su música.

Los precios de las entradas de Porta en el Luna Park van de 200 a 500 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran disponibles en el portal www.TicketPortal.com.ar y en puntos de venta habilitados.