Porta en Argentina 2015

En www.TicketPortal.com.ar se pueden comprar las entradas de Porta (artista) en Argentina. El artista tocará en Buenos Aires en el Estadio Luna Park.

Extremista

El viernes 21 de agosto de 2015, tal como indica la agenda de su tour, el cantante cuyo nombre real es Christian Jiménez Bundó se encargará de hacer vibrar el Estadio Luna Park de Buenos Aires con su arte. A lo largo de dicho recital, el rapero español presentará «Algo ha cambiado», álbum que editó el 10 de junio de 2014 bajo el sello BTF Producciones, y grabará su primer DVD en vivo. Las entradas para Porta en Argentina se pueden comprar en la página www.TicketPortal.com.ar con tickets que van de 200 a 500 pesos.

Porta está recorriendo el mundo con la serie de conciertos de su último trabajo discográfico titulado «Algo ha cambiado». El mismo fue lanzado por el artista el 10 de junio de 2014 mediante la compañía BTF Producciones. Éste contiene 14 tracks, en dónde se incluye «La primera vez».

Como señalan las fechas del tour, el cantante cuyo nombre real es Christian Jiménez Bundó cantará el viernes 21 de agosto de 2015 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, dónde no sólo presentará su último trabajo sino que también se encargará de deleitar al público con un repaso de sus hits.

Los precios de las entradas para Porta en Buenos Aires, Argentina, son: Súper Pullman: $ 500 + $ 55 (cargo por servicio de TicketPortal Argentina) / Pullman: $ 420 + $ 47 / Campo: $ 300 + $ 33 / Pullman Lateral: $ 320 + $ 36 / Cabecera: $ 200 + $ 22.


Porta y su música en YouTube.

Los tickets están a la venta en www.TicketPortal.com.ar y en boleterías habilitadas.