Street Pop de Marcela Tauro en Bailando por un Sueño 2015

Al ritmo de Katy Perry, Marcela Tauro y Pier Fritzsche bailaron street pop en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 20 puntos.

Extremista

Este viernes 26 de junio, Marcela Tauro y Pier Fritzsche fueron los terceros que se lucieron bailando street pop en la tercera ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Part of me» de Katy Perry diseñada por Cecilia Estévez, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 20 puntos.

Antes de bailar, Marcela Tauro discutió con Ángel de Brito, y afirmó que ella viene a pasarla bien y que la mala onda del periodista le quita el disfrute. «Dejá de imitar a Polino» dijo la Tauro, «Y vos por lo menos imitá a alguien que baila» respondió.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a la Tauro y Pier en la ronda de street pop.

Marcela Tauro y Pier Fritzsche: 2+?+6+6+6 = 20+?

  • Ángel de Brito: Vio que arrancó bien, pero desde que se perdió, Marcela Tauro no pudo recuperar la poca onda que tenía. La nota fue un 2.
  • Laura Fidalgo: Admira a Marcela Tauro porque no es bailarina, pero le pone mucha dedicación. Valoró que a pesar de perderse, continuó bailando. (voto secreto).
  • Moria Casán: Ve a Marcela Tauro con mucha fuerza y personalidad. La ve bastante segura dentro de todo. También celebró que Marcela Tauro no se quedara tras la perdida. Quiere que la periodista y Pier Fritzsche sigan en ShowMatch. La nota fue un 6.
  • Soledad Silveyra: Le pidió a la Tauro que no pierda su espiritualidad, especialmente antes de bailar. La nota fue un 6.
  • Marcelo Polino: Le gusta verla como guerrera a la Tauro y le pidió a su hijo que no se preocupe porque esto es un juego. La nota fue un 6.