Street Pop de Luciana Salazar en Bailando 2015

26 de junio de 2015, 11:32pm | Por Alma

Al ritmo de Taylor Swift, Luciana Salazar y Jorge Moliniers bailaron street pop en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 37 puntos.

Este viernes 26 de junio, Luly Salazar y Jorgito Moliniers fueron los segundos que se lucieron bailando street pop en la tercera ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de “I knew you were trouble” de Taylor Swift diseñada por Mariela Anchipi, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 37 puntos.

Luciana Salzar llegó con gran energía a la pista de ShowMatch y le comentó que su compañero tenía un pedido muy especial. Jorge Moliniers le pidió a Marcelo Tinelli que el lunes lo deje cantar un tema con Ricky Martin.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Luly y Jorgito en la ronda de street pop.

Luciana Salazar y Jorge Moliniers: 9+?+7+10+7 = 33+?

  • Ángel de Brito: Le preguntó a Luly sobre el productor que le mandó flores, pero la vedette no quiso dar más detalle más que no pasa de los 50 años. Le gusta lo que están haciendo en la pista. Fue una coreografía muy difícil de Anchipi. La nota fue un 9.
  • Laura Fidalgo: Al igual que Gisela, es todo el tiempo como que bailan a la cámara, pero falta conexión, inclusive con Jorge Moliniers. Le pidió que no utilice tanto el pelo, porque es sensual por naturaleza. Notó que se encorva un poco, por lo que media hora antes de la gala tendría que hacer barra. (voto secreto).
  • Moria Casán: Felicitó a Jorgito por como cantó el tema de Ricky Martin. Con respecto a la performance, le pareció sucia, con anticipación de cada truco. Además notó los pies de Luciana fuera de línea. Hubo un choque y todo el truco salió sucio. La nota fue un 7.
  • Soledad Silveyra: “¡Taylor Swift otra vez!” celebró Solita. Vio un poco desprolijo, pero celebró la energía. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Le parece que está lejísimo de cantar con Ricky Martin. Le gustó lo que hicieron, especialmente la segunda parte, porque al principio eran muchas vueltas. La nota fue un 7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *