Street Pop de Gisela Bernal en Bailando por un Sueño 2015

Al ritmo de Jessie J, Gisela Bernal y Nicolás Villalba bailaron street pop en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 39 puntos.

Extremista

Este viernes 26 de junio, Gisela Bernal y Nicolás Villalba fueron los primeros que se lucieron bailando street pop en la tercera ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Burnin’ up» de Jessie J diseñada por María Laura Cattalini, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 39 puntos.

Antes de bailar, Gisela Bernal aseguró que cuando uno está en un litigio y cuestiones de abogados, es una situación muy difícil de transitar. Afirmó que la verdad siempre sale y cada uno va mostrando lo que es.

Gisela no quiso hablar de Gabriel Usandivaras Carrizo ni Cinthia Fernández, dado que lo que pasa con ellos no es nada comparado con otras cuestiones que está viviendo, por lo que considera que no vale la pena.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Gisela y Nico en la ronda de street pop.

Gisela Bernal y Nicolás Villalba: 10+?+10+10+9 = 39+?

  • Ángel de Brito: Le preguntó sobre el tema de Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras. Afirmó que lo del camarín se enteró por la tele, y que solo había ido una vez a buscar a su compañero. Con respecto a la coreo le pareció un muy buen trabajo de María Laura Cattalini y fue muy bien defendido por la pareja. La nota fue un 10.
  • Laura Fidalgo: Le pareció hermoso. Le encanta el carisma de Nicolás Villalba. Ve que Gisela es una bailarina maravillosa, y siempre está impecable, pero le falta transmitir un poco más, quizás por lo que está pasando personalmente. (voto secreto).
  • Moria Casán: La ve con un gran estado psicofísico a Gisela Bernal. Bromeó con que salió del agua y está volviendo a brillar en la tierra. No vio obstáculos ni contratiempos, y para ella esta fue su mejor performance. Elogió la solidaridad de Nazarena Vélez, que con todas las deudas que tiene la ayude económicamente. La nota fue un 10.
  • Soledad Silveyra: Considera que el video de Jessie J quedó desdibujado con la performance maravillosa de Gisela y Nico. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Parece que vale la pena venir a llorar dos veces. Felicitó a la Cata por la coreografía. La nota fue un 9.