Videos en YouTube de Tokio Hotel palpitan su concierto en el Luna Park

Videos en YouTube de Tokio Hotel palpitan su concierto en el Estadio Luna Park de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, martes 25 de agosto de 2015, se podrá disfrutar de Tokio Hotel en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. En dicho concierto, Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer presentarán su trabajo discográfico «Kings of Suburbia» y harán un repaso por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos de la banda europea se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El concierto de Tokio Hotel en el Luna Park ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Google+, Twitter y Facebook de los seguidores del grupo de pop rock se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario argentino, la banda europea presentará Kings of Suburbia, su último álbum. El mismo está producido por Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, David Jost, David Roth, Patrick Benzner, Peter Hoffmann y Rock Mafia, fue grabado entre 2012 y 2014 y editado en octubre del año pasado por Universal. Éste cuenta con 11 canciones, estando incluido el corte «Love Who Loves You Back».

Aparte, el repertorio de Tokio Hotel en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Monsoon».

Los precios de las entradas para Tokio Hotel en el Luna Park van de 350 a 1000 pesos. Los tickets están disponibles en puntos de venta habilitados.