Tokio Hotel en Buenos Aires

Tokio Hotel se presentará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires el martes 25 de agosto de 2015.

Extremista

El próximo martes 25 de agosto de 2015, Tokio Hotel tocará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el recital cuyas entradas se consiguen en TicketPortal.com.ar, Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer se encargarán de hacer brillar temas como «Love Who Loves You Back», perteneciente a «Kings of Suburbia».

Tokio Hotel se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Estadio Luna Park el martes 25 de agosto de 2015. Las entradas para el evento están disponibles en TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

En octubre del año pasado, Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer editaron «Kings of Suburbia», trabajo discográfico grabado entre 2012 y 2014. El álbum cuenta con la producción de Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, David Jost, David Roth, Patrick Benzner, Peter Hoffmann y Rock Mafia bajo el sello de Universal. Un hit del mismo es «Love Who Loves You Back».

Palpitando el recital de Tokio Hotel, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Google+ y Twitter su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el recital de Tokio Hotel en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de TicketPortal.com.ar. Los precios de las mismas van de 350 a 1000 pesos.