Entradas para Tokio Hotel en el Estadio Luna Park de Buenos Aires

TicketPortal.com.ar vende las entradas para Tokio Hotel en el Estadio Luna Park con tickets que van de 350 a 1000 pesos.

Extremista

Tal como estipula el calendario de su serie de conciertos, el martes 25 de agosto de 2015, el grupo de pop rock tocará en Buenos Aires. A lo largo de dicho espectáculo, la banda europea deleitará al público con su repertorio sin dejar de lado «Kings of Suburbia», su más reciente trabajo editado en octubre del año pasado. Es posible comprar las entradas para Tokio Hotel en el Estadio Luna Park en el portal TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

Tokio Hotel ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando «Kings of Suburbia». Dicho trabajo discográfico fue grabado entre 2012 y 2014 bajo la producción de Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, David Jost, David Roth, Patrick Benzner, Peter Hoffmann y Rock Mafia y editado en octubre del año pasado. El mismo está conformado por 11 canciones, dónde está el hit «Love Who Loves You Back».

Además, el repertorio de Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer en el Luna Park no dejará de contar con «Monsoon» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Tokio Hotel y su música.

Los precios de las entradas de Tokio Hotel en el Luna Park van de 350 a 1000 pesos. Recordemos que los tickets están disponibles en el portal TicketPortal.com.ar y en puntos de venta habilitados.