Tokio Hotel en el Estadio Luna Park

El portal TicketPortal.com.ar tiene a la venta las entradas de Tokio Hotel 2015 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Extremista

El 25/08/2015, la banda europea se encargará de hacer vibrar al público argentino con su repertorio. A lo largo de dicho espectáculo, el grupo de pop rock presentará «Kings of Suburbia», su último trabajo, y hará un recorrido por sus grandes éxitos. Las entradas para Tokio Hotel en el Estadio Luna Park de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires están disponibles en TicketPortal.com.ar con tickets que van de 350 a 1000 pesos.

Tokio Hotel está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Kings of Suburbia», álbum lanzado en octubre del año pasado. Así como estipula la agenda de dicho tour, Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer se presentarán en el Estadio Luna Park, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Kings of Suburbia» está conformado por 11 tracks, entre los cuales está el single «Love Who Loves You Back». El álbum lanzado por Universal fue grabado entre 2012 y 2014 bajo la producción de Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, David Jost, David Roth, Patrick Benzner, Peter Hoffmann y Rock Mafia.

Los precios de las entradas para Tokio Hotel en el Estadio Luna Park son los siguientes: Campo VIP: $ 1.000 + $ 120 / Súper Pullman: $ 900 + $ 110 / Campo: $ 700 + $ 85 / Pullman Lateral: $ 600 + $ 66 / Cabecera: $ 350 + $ 39.

Recordemos que los tickets se pueden comprar por Internet en el portal TicketPortal.com.ar o personalmente en boleterías habilitadas.