Tokio Hotel en Argentina

En TicketPortal.com.ar se pueden comprar las entradas de Tokio Hotel 2015 en Argentina. La banda europea tocará en Buenos Aires en el Estadio Luna Park.

Extremista

El 25 de agosto de 2015, como estipula la agenda de su gira, el grupo de pop rock se encargará de hacer vibrar el Estadio Luna Park de Buenos Aires con su energía. A lo largo de dicho espectáculo, Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer presentarán «Kings of Suburbia», disco que editaron en octubre del año pasado bajo el sello Universal. Las entradas para Tokio Hotel en Argentina están a la venta en el sitio TicketPortal.com.ar con tickets que van de 350 a 1000 pesos.

Tokio Hotel está recorriendo el mundo con la serie de conciertos de su último trabajo discográfico titulado «Kings of Suburbia». El mismo fue editado por la banda europea en octubre del año pasado mediante la compañía Universal. Éste contiene 11 temas, en dónde se incluye «Love Who Loves You Back».

Como señalan las fechas de la gira, el grupo de pop rock tocará el 25 de agosto de 2015 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, dónde no sólo presentará su último trabajo sino que también se encargará de deleitar al público con un repaso de sus hits.

Los precios de las entradas para Tokio Hotel en Buenos Aires, Argentina, son: Campo VIP: $ 1.000 + $ 120 / Súper Pullman: $ 900 + $ 110 / Campo: $ 700 + $ 85 / Pullman Lateral: $ 600 + $ 66 / Cabecera: $ 350 + $ 39.


Tokio Hotel y su música en YouTube.

Los tickets se pueden adquirir en TicketPortal.com.ar y en puntos de venta habilitados.