Tan Biónica presenta «La Vuelta al Mundo – 360º Experience»

Tan Bionica se presentará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires el 13 de agosto de 2015.

Extremista

El próximo 13 de agosto de 2015, Tan Biónica tocará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «La Vuelta al Mundo – 360º Experience». En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el espectáculo cuyas entradas se consiguen en TicketPortal.com.ar, Santiago «Chano» Moreno Charpentier, Gonzalo «Bambi» Moreno Charpentier, Diego «Diega» Lichtenstein y Sebastián «Seby» Seoane se encargarán de hacer brillar temas como «Hola mi vida», perteneciente a «Hola mundo».

Tan Biónica se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Estadio Luna Park el 13 de agosto de 2015. Las entradas para el evento se pueden adquirir en TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

El 18 de mayo de 2015, Santiago «Chano» Moreno Charpentier, Gonzalo «Bambi» Moreno Charpentier, Diego «Diega» Lichtenstein y Sebastián «Seby» Seoane editaron «Hola mundo», disco grabado entre septiembre y diciembre de 2014. El trabajo discográfico cuenta con la producción de Bambi Moreno Charpentier y Diego Lichtenstein bajo el sello de Universal Music. Un corte de difusión del mismo es «Hola mi vida».

Palpitando el espectáculo de Tan Biónica, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Facebook y Google+ su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el espectáculo de Tan Biónica en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de TicketPortal.com.ar. Los precios de las mismas van de 180 a 9000 pesos.