Entradas para Tan Biónica en el Luna Park

TicketPortal.com.ar vende las entradas para Tan Bionica en el Estadio Luna Park con tickets que van de 180 a 9000 pesos.

Extremista

Como indica el calendario de su gira, el 13 de agosto de 2015, los artistas se presentarán en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dicho show, la banda de pop rock deleitará al público con su música sin dejar de lado «Hola mundo», su más reciente trabajo publicado el 18 de mayo de 2015. Es posible comprar las entradas para Tan Biónica en el Estadio Luna Park en el portal TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

Tan Biónica ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando «Hola mundo». Dicho trabajo discográfico fue grabado entre septiembre y diciembre de 2014 bajo la producción de Bambi Moreno Charpentier y Diego Lichtenstein y publicado el 18 de mayo de 2015. El mismo cuenta con 11 canciones, dónde se incluye el corte de difusión «Hola mi vida».

Además, el repertorio de Santiago «Chano» Moreno Charpentier, Gonzalo «Bambi» Moreno Charpentier, Diego «Diega» Lichtenstein y Sebastián «Seby» Seoane en el Luna Park no dejará de contar con «Ciudad magica» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Tan Biónica y su música.

Los precios de las entradas de Tan Biónica en el Luna Park van de 180 a 9000 pesos. Recordemos que los tickets se pueden adquirir en el portal TicketPortal.com.ar y en boleterías habilitadas.