Nito Artaza y Carla Noval bailaron street pop en Bailando 2015

Al ritmo de Katy Perry, Nito Artaza y Carla Noval bailaron street pop en Bailando 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 24 puntos.

Extremista

Este martes 16 de junio, Nito Artaza y Carla Noval, en reemplazo de Silvina Schefflerm fueron los terceros que se lucieron bailando Street Pop en la tercera ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo del tema «This is how we do» de Katy Perry, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 24 puntos.

Nito Artaza ingresó a la pista de baile sin su novia, Silvina Scheffler, debido a un desgarro que ella sufrió. En reemplazo de la ex Profe de Gran Hermano bailó la coach de la pareja Carla Noval. Al ver que no se encontraba la ex hermanita alentando a la pareja, Ángel de Brito le preguntó al humorista y político el motivo y obtuvo como respuesta que no está allí por prescripción médica.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Nito y Carla en la ronda del street pop.

Nito Artaza y Carla Noval: 5+?+8+7+4 = 24+?

  • Ángel de Brito: «Nito, tenés mucho oído y mucha gracias, sabés manejar el show», comentó el periodista de espectáculos y destacó que le ha hecho muy bien a la pareja el cambio. Su nota fue un 5.
  • Nacha Guevara: Tras enviar un saludo a la familia de Alejandro Romay que murió el día de la fecha, la artista recalcó que hoy ha visto progreso y más precisión, lo cual se consiguió haciendo los pasos más lentos. «Ojo con la coreografía facial… mucha cara», comentó.
  • Moria Casán: «Yo creo que ha habido mucho más que evolución. Ha habido relax», dijo la morocha y recalcó que bailar con la pareja condiciona mucho a todo el mundo. Su puntaje fue un 8.
  • Soledad Silveyra: «Gracias Carla por haber salvado la noche en todo sentido», comentó la rubia y calificó con 7 puntos la performance.
  • Marcelo Polino: Antes de puntuar, el conductor de «Ponele la firma» afirmó que le había llegado un mensaje a su teléfono celular indicando que La Profe estaba muy molesta porque Nito no había ensayado para este ritmo. Su puntaje fue un 4.