Street Pop de Nazarena Vélez en Bailando 2015

Al ritmo de Rihanna, Nazarena Vélez y Juan Carlos Acosta bailaron street pop en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 23 puntos.

Extremista

Este jueves 25 de junio, Nazarena Vélez y Juan Carlos Acposta fueron los primeros que se lucieron bailando street pop en la tercera ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Where have you been» de Rihanna diseñada por Hernán Alegre, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 23 puntos.

Luego de una semana alocada con quejas de su equipo por llegadas tardes y días raros, Nazarena regresó a ShowMatch. La actriz afirmó que la noche es complicada y se presta para el bajón.

Nazarena afirmó que no se peleó con Juan Carlos Acosta porque llega tarde a los ensayos, sino que porque le roba las bombachas, bromeó. En realidad, Juampi le dijo algo y se puso sensible por una contestación. La rubia hizo mea culpa, afirmando que es por su estado anímico y sus ganas de progresar.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Nazarena y Juampi en la ronda de street pop.

Nazarena Vélez y Juan Pablo Acosta: 5+?+6+7+5 = 23+?

  • Ángel de Brito: Felicitó a Hernán Alegre y Juan Pablo Acosta. Con respecto a Nazarena Vélez, notó que si bien estuvo mucho mejor que en la cumbia, tuvo momentos muy raros. La nota fue un 5.
  • Nacha Guevara: Le pareció una linda coreografía, difícil, pero muy linda. Coincidió con Ángel en que por momentos estuvieron muy bien pero por momentos se veía rara. Elogió aJuan Carlos Acosta pero señaló que hay que trabajar más. (voto secreto).
  • Moria Casán: Los vio muy guapos a ambos con ese look. Vio una gran evolución en Nazarena Vélez, incluyendo en la previa porque fue la primera que hizo sin temblar. Le pareció que la coreografía de Hernán fue muy exigida para este momento, que si bien los puede hacer, está fuera de training. La nota fue un 6.
  • Soledad Silveyra: Le tocó un tema muy difícil de Rihanna. Con respecto al ritmo, Hernán aclaró que en los ensayos estaban a tiempo. Le preguntó si no le molestó el cuero, pero Nazarena aclaró que no era cuero. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: «Veladamente se te dijo gorda» bromeó Polino. Le pareció muy linda la coreografía y divina la puesta. La nota fue un 5.