Natacha Jaitt deberá declarar por la muerte de un joven

29 de Noviembre de 2009, 9:53am | Por Extremista

Natacha Jaitt en Extremista.com.arA principios de noviembre, Natacha Jaitt fue noticia luego de que corrieran imágenes de un show que brindó en un boliche, en las cuales parecía que le estaba practicando sexo oral a un muchacho. En esa oportunidad, contó que en Santiago del Estero, un joven fue sacado por los patovicas porque se había desubicado, y al ser arrojado a la calle, un automóvil lo envistió produciéndole la muerte. Ahora, la morocha deberá declarar ante la justicia sobre ese caso.

Según contó Natacha Jaitt, en unos de sus shows en Santiago del Estero, los patovicas sacaron a un joven que se había puesto pesado. Al ser arrojado a la calle, un automóvil lo atropelló, sufriendo heridas que desencadenaron en muerte.

La fiscal Aída Ferrán Serlé pidió al juez Miguel Ángel Moreno que cite a la ex Gran Hermano España para tomarle testimonio en torno al trágico episodio.

Como medida probatoria, se habría solicitado a América 2 que proporcionaran una copia del programa Animales Sueltos emitido el 4 de noviembre, programa en el cual Natacha comentó los hechos.

Fuente: urgente24.com

3 opiniones de “Natacha Jaitt deberá declarar por la muerte de un joven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *