Entradas para Eruca Sativa en el Estadio Luna Park de Buenos Aires

www.TicketPortal.com.ar vende las entradas para Eruca Sativa en el Estadio Luna Park con tickets que van de 200 a 450 pesos.

Extremista

Como estipula el calendario de su tour, el 3 de octubre de 2015, los artistas se presentarán en Buenos Aires. A lo largo de dicho concierto, la banda deleitará al público con sus temas sin dejar de lado «Huellas Digitales», su más reciente trabajo editado el 21 de octubre de 2014. Es posible comprar las entradas para Eruca Sativa en el Estadio Luna Park en el portal www.TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

Eruca Sativa ha elegido el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando «Huellas Digitales». Dicho trabajo discográfico fue grabado en el Teatro Ópera en agosto de 2014 bajo la producción de los intérpretes y editado el 21 de octubre de 2014. El mismo contiene 15 tracks.

También, el repertorio de los cordobeses en el Luna Park no dejará de contar con «Fuera o más allá» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Eruca Sativa y su música.

Los precios de las entradas de Eruca Sativa en el Luna Park van de 200 a 450 pesos. Recordemos que los tickets se pueden comprar en el portal www.TicketPortal.com.ar y en puntos de venta habilitados.