Eruca Sativa en el Estadio Luna Park

El portal www.TicketPortal.com.ar tiene a la venta las entradas de Eruca Sativa 2015 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Extremista

El sábado 3 de octubre de 2015, la banda se encargará de hacer vibrar al público argentino con su música. A lo largo de dicho espectáculo, los artistas presentarán «Huellas Digitales», su último trabajo, y harán un repaso por sus temas más conocidos. Las entradas para Eruca Sativa en el Estadio Luna Park de Buenos Aires se encuentran disponibles en www.TicketPortal.com.ar con tickets que van de 200 a 450 pesos.

Eruca Sativa está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Huellas Digitales», álbum lanzado el 21 de octubre de 2014. Tal como indica la agenda de dicho tour, los cordobeses se presentarán en el Estadio Luna Park, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Huellas Digitales» cuenta con 15 canciones. El álbum lanzado por Sony Music fue grabado en el Teatro Ópera en agosto de 2014 bajo la producción de los intérpretes.

Los precios de las entradas para Eruca Sativa en el Estadio Luna Park son los siguientes: Súper Pullman (Fila 1 a 16): $ 450 + $ 50 (Cargo por servicio) / Campo (Sin numerar): $ 300 + $ 33 (*) / Pullman Lateral (Fila 1 a 16): $ 250 + $ 28 / Cabecera (Sin numerar): $ 200 + $ 22.

Es importante tener en cuenta que los tickets se pueden comprar por Internet en el portal www.TicketPortal.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.