Murió Don Diego, el papá de Maradona

Murió Don Diego, el papá de Diego Armando Maradona, en el Sanatorio Los Arcos de Palermo.

Extremista

El día de la fecha, jueves 25 de junio de 2015, murió Don Diego Maradona, el papá de Diego Armando Maradona. El padre del reconocido ex futbolista y Director Técnico de la Selección Argentina de Fútbol falleció a sus 87 años de edad por un severo cuadro de complicaciones cardíacas y respiratorias. Horas antes, la familia fue llamada por los profesionales del Sanatorio Los Arcos debido a una descompensación que había sufrido.

Debido a varios problemas de salud, Don Diego fue internado en el Sanatorio Los Arcos del barrio porteño de Palermo. Debido a su delicado estado, Diego Maradona regresó a nuestro país y lo acompañó hasta el día de hoy junto a toda su familia.

En el último año, él había sido internado en tres oportunidades. Una de ellas había sido por una infección urinaria, otra por neumonía y la última fue por complicaciones cardíacas y respiratorias.

El 10 inició su carrera deportiva en una canchita de Villa Fiorito que regentaba su padre, quien dirigía el equipo de fútbol Estrella Roja. Desde entonces, él se lució en clubes como Argentinos Juniors, Boca, FC Barcelona y Nápoli y luciendo la camiseta argentina.

El Pelusa siempre ha expresado un eterno amor a su padre, quien lo ha acompañado a lo largo de toda su carrera.