María Paz Delgado fulminó a Matías Schrank en Gran Hermano 2015

María Paz Delgado fulminó a Matías Schrank en el confesionario de la casa de Gran Hermano 2015.

Extremista

En el minuto en el cual Eloy Rivera cruzó las puertas de la casa que lo separaban del aislamiento se ha habilitado la nominación fulminante en «Gran Hermano 2015«. Sin dudarlo, María Paz Delgado Noya entró al confesionario para hacer uso de esta herramienta contra Matías Schrank. Según explicó la hermanita, ella quiere que el joven y Ángela Pereyra logren sacar a otro jugador.

Maipi tuvo un gran protagonismo en la última gala de eliminación de «Gran Hermano 2015«. Tras dejar al descubierto la falta de simpatía que le tiene a Romina Malaespina, la marplatense decidió hacer uso de la fulminante que la apuntó a Matías Schrank.

«Porque sé que él quiere estar en placa y yo lo veo fuerte junto con Angie», explicó y recalcó que se lleva muy bien con él pero quiere que logre sacar a otro jugador.

Con la nominación fulminante, Matías debe obtener más de la mitad de los votos en contra para tener que salir. Este dato no era conocido por el resto de los jugadores hasta que la informó Angie, razón por la cual la producción la ha sancionado enviándola a placa la próxima semana.