Maipi es la favorita de Gran Hermano 2015

María Paz Delgado Noya, alias Maipi, es la nueva favorita de Gran Hermano 2015, reality show que se emite por América TV.

Extremista

Anoche, Valeria Licciardi y Eloy Rivera debieron abandonar la casa más famosa del país por decisión del público. Una vez que los dos nuevos eliminados dejaron el aislamiento dimos por finalizada la encuesta de popularidad de «Gran Hermano 2015«. La hermanita que ha liderado la misma fue María Paz Delgado, quien obtuvo el 17% de los votos de nuestros usuarios.

Maipi logró crecer en la encuesta de popularidad de Gran Hermano 2015. Esta semana, ella no se ha sentido muy bien dado que en la pasada gala escuchó que alguien de la tribuna le gritó «gato», algo que ha dado de qué hablar entre sus compañeros. Además, ella se ha enfrentado a Romina Malaspina.

El segundo puesto de la encuesta quedó en las manos de Valeria Licciardi y el tercero fue para Belén Etchart. ambas acumularon un 15% aunque la primera de ellas se impuso ante su compañera por algunos votos.

El resultado de la encuesta fue el siguiente:

Agradecemos a todos nuestros lectores que participan del sitio con sus comentarios y votos. Además, los invitamos a que participen de la nueva votación que se muestra en todas las páginas del portal relacionadas con Gran Hermano 2015.