Eloy Rivera eliminado de Gran Hermano 2015

Eloy Rivera fue eliminado de Gran Hermano 2015, reality show conducido por Jorge Rial por América TV.

Extremista

Hace instantes, tras una votación muy cerrada que se definió una vez que Valeria Licciardi dejó el juego, Jorge Rial reveló que el público decidió que Eloy Rivera se transforme en el nuevo eliminado de Gran Hermano 2015. El joven twittero debió abandonar el aislamiento tras conseguir un 33,91% de los votos en su contra contra el 29,27% que acumuló Fernando Parada Villar. Apenas pisó el estudio, el ex concursante saludó a su mamá y a sus amigos.

«Estoy muy feliz porque uno de los dos se van y yo quería que se vayan los dos», comentó Matías Schrank poco tiempo antes de que Jorge Rial revele el nombre del nuevo eliminado. Al escucharlo, Fernando Parada Villar recalcó que el personaje que creó para jugar este juego ha comido a la persona.

Por otro lado, Mariano Javier Berón Freytes recalcó que le gustaría que salga Eloy Rivera y recordó la mala jugada que ha hecho por la cual no ha tenido el gimnasio a lo largo de toda una semana.

Un dato a tener en cuenta es que antes de conocer la decisión del público, la estrella de Twitter comentó que le encantaría «chapartse» a alguien si sale del juego. Si bien trató de concretar este deseo, él invitó a una de las personas de la tribuna a que le de un beso aunque esto no pudo ser posible dado que ella tenía 16 años de edad.

Agradecemos a todos nuestros usuarios que nos permitieron anticipar la eliminación de Eloy:

Cabe señalar que, apenas Eloy abandonó la casa de GH 2015, María Paz entró al confesionario para hacer uso de la nominación fulminante. Maipi utilizó dicha herramienta contra Matías, ya que considera que es fuerte afuera y quiere sacar a otro participante.