Brian dejaría de fumar si su grupo Olinda entra a GH2015

+Brian Lanzelotta dejaría de fumar si entra su grupo Olinda entra a la casa de Gran Hermano 2015.

Extremista

Esta noche, Brian Lanzelotta recibió una propuesta muy particular por parte de Jorge Rial. El conductor le propuso al joven que no vuelva a fumar hasta que termine su juego a cambio de un pedido personal que realice. El hermanito aún no ha dado el sí definitivo aunque propuso no fumar si dejan que los miembros de su grupo, Olinda, entre al SUM de la casa de Gran Hermano 2015 para tocar ante sus compañeros.

Una jugada de Romina Malaespina y Eloy Rivera que tenía como objetivo de que los dos estén nominados llevó a Gran Hermano a sancionar a los participantes con el retiro del gimnasio y los cigarrillos por una semana. Esta sanción molestó principalmente a Mariano Javier Berón Freytes y a Brian Lanzelotta.

El participante de GH2015 que más expresó su desagrado fue Brian, quien es adicto al tabaco. Con el fin de combatir su adicción, la producción ingresó unas pastillas para que lo ayuden.

A raíz de que, con las pastillas y la ayuda de sus compañeros, ha podido manejar muy bien la situación, Rial le propuso al joven que no fume hasta que sea eliminado o gene el juego a cambio de que se le cumpla un deseo. El pedido del concursante fue que entre su banda Olinda a la casa para interpretar un tema ante todos sus compañeros y los televidentes.

Si bien aún no se selló el acuerdo, Jorge Rial deslizó la posibilidad de que esto ocurra a lo largo de una de las fiestas de Gran Hermano 2015. En caso de concretarse, obviamente, los músicos no podrán hablar sobre lo que ocurre fuera del aislamiento.