Nicolás Conte fue Gran Hermano e interrogó a Francisco Delgado

En el Cuarto Rojo de GH2015, Nicolás Conte jugó a ser Gran Hermano con Francisco Delgado, a quien le hizo preguntas sobre él mismo.

Extremista

Durante la tercera gala de expulsión de GH2015, se habilitó el cuarto rojo. El primero en llegar corriendo fue Nicolás Conte, y allí adentro se enteró que sería «Gran Hermano» por única vez con el participante que quiera y hacerle cinco preguntas. El santiagueño eligió a Francisco Delgado, a quién solo le hico preguntas sobre él mismo, dejando en evidencia el juego propuesto por la producción del Reality Show.

El día de hoy, «El Cuarto Rojo de GH2015» recibió la visita de Nicolás Conte. Adentro había un sobre que le proponía ser Gran Hermano por única vez, pudiendo preguntarle lo que quiera a cualquier participante.

Nico eligió a Francisco Delgado, y estas son las preguntas que le pidió a Gran Hermano que le haga desde el confesionario,

¿Qué opina de Nicolás?

«Nico… me hace sentir un poco lo que me hace sentir Matías, lo veo ajeno y alejado con lo que tiene que ver la tele, con los medios, con estar acá, un poco perdido que no sabe por donde arrancar, pero creo que es una buena persona, humilde y laburador. Mientras no se encandile con las cámaras le va a ir bien en Buenos Aires» contestó Francisco Delgado.

¿Consideras que Nicolás va llegar lejos en este juego?

«Sí, definitivamente, no lo veo como un posible ganador como Brian o Maipi, pero creo que va a llegar lejos, cerca de la final. Primero porque lo desea, y después porque lo necesita. No tiene laburo ni un piso acá en Buenos Aires» fue la respuesta.

¿Lo consideras un amigo a Nicolás?

«Una buena pregunta… Considero que en Gran Hermano mi único amigo y reciente amigo, de mi núcleo de amigo, es Fernando. No creo que sea mi amigo, pero sí un par. Tenemos muchas cosas en común» afirmó.

¿Qué opina sobre la discusión que tuvieron en una fiesta?

«Creo que se ha dejado influenciar mucho por María Paz, y eso no le está jugando a favor, porque Maipi contamina a la gente. Creo que no se comportó bien, pero no volvimos a hablar del tema» aclaró.

¿Cómo ves el juego? ¿Cómo va a quedar la casa tras la salida de estos dos compañeros?

«Me parece un tanto triste como va a quedar la casa, porque así pasa cada vez que se van dos juntos. Como muy apagada, con menos historias y bullicio. Fernando, Romina y Eloy no quiero que se vayan, pero Eloy me molestaría menos. A Fernando lo necesito. Romina me gusta».

Si bien fue muy obvio, Gran Hermano le recordó a Nicolás Conte que no puede decir lo que pasó en el Cuarto Rojo de GH2015. El santiagueño inventó que le mostraron un video gracioso, en el que se podían ver las estupideces que hacían los hermanitos.