Belén Etchart y Maipy Delgado siguen en Gran Hermano 2015

Los primeros hermanitos en ser salvados fueron Belén Etchart y María Paz Delgado Noya, por lo que continúa en Gran Hermano 2015.

Extremista

En la tercera ronda de nominaciones de Gran Hermano 2015 quedaron sentenciados Belén Etchart, Eloy Rivera, María Paz Delgado, Fernando Parada Villar, Romina Malaspina y Valeria Licciardi. En la gala de este miércoles 24 de junio, Jorge Rial anunció a las dos personas que menos votos recibió para que se vaya de GH2015: Belén y Maipi. Las votaciones continúan para el resto de los participantes.

María Paz Delgado, que le hizo la fulminante a Romina Malaspina, quedó nominada con 11 puntos. Eloy Rivera con 8, Valeria Licciardi con 7, Belén Etchart con 4 y Fernando Parada Villar con 4.

Durante unos minutos, la producción de Gran Hermano 2015 paró las votaciones para dar a conocer a los primeros «salvados» de la gala. Las que menos votos recibiór fueron Belén Etchart y María Paz Delgado Noya.

De esta manera las votaciones se vuelve a abrir solo para Eloy Rivera, Fernando PArada Villar, Romina Malaspina y Valeria Licciardi.