Videos en YouTube de The Adolescents palpitan su show en Asbury Music Club

Videos en YouTube de The Adolescents palpitan su espectáculo en Asbury Music Club de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, sábado 8 de agosto de 2015, se podrá disfrutar de The Adolescents en Asbury Music Club de Buenos Aires. En dicho espectáculo, los artistas presentarán su trabajo discográfico «La Vendetta» y harán un repaso por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos de la banda de punk se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El espectáculo de The Adolescents en Asbury Music Club ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Google+, Twitter y Facebook de los seguidores del grupo californiano se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario argentino, la banda de punk presentará La Vendetta, su último disco. El mismo fue producido por Paul Miner y Steve Soto, fue grabado en BuzzBomb Sound Labs y editado el año pasado por Concrete Jungle Records. Éste está conformado por 16 pistas, estando incluido el hit «Fukushima Lemon Twist».

Además, el repertorio de The Adolescents en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Amoeba».

Los precios de las entradas para The Adolescents en Asbury Music Club son de 450 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en boleterías habilitadas.