The Adolescents presenta su disco La Vendetta

The Adolescents se presentará en Asbury Music Club de Buenos Aires el 08/08/2015.

Extremista

El próximo 08/08/2015, The Adolescents tocará en Asbury Music Club de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el recital cuyas entradas se consiguen en Ticketek.com.ar, los artistas se encargarán de hacer brillar temas como «Fukushima Lemon Twist», perteneciente a «La Vendetta».

The Adolescents se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en Asbury Music Club el 08/08/2015. Las entradas para el evento se pueden adquirir en Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

El año pasado, los artistas editaron «La Vendetta», trabajo discográfico grabado en BuzzBomb Sound Labs. El álbum cuenta con la producción de Paul Miner y Steve Soto bajo el sello de Concrete Jungle Records. Un corte del mismo es «Fukushima Lemon Twist».

Palpitando el recital de The Adolescents, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Facebook y Google+ su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el recital de The Adolescents en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas son de 450 pesos.