The Adolescents en Asbury Music Club

La página Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de The Adolescents 2015 en Asbury Music Club de Buenos Aires.

Extremista

El sábado 8 de agosto de 2015, la banda de punk se encargará de hacer vibrar al público argentino con su repertorio. A lo largo de dicho recital, el grupo californiano presentará «La Vendetta», su último disco, y realizará un recorrido por sus hits. Las entradas para The Adolescents en Asbury Music Club de Buenos Aires están a la venta en Ticketek.com.ar con localidades de 450 pesos.

The Adolescents está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «La Vendetta», trabajo discográfico lanzado el año pasado. Como estipula la agenda de dicho tour, los artistas tocarán en Asbury Music Club, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«La Vendetta» está conformado por 16 temas, entre los cuales está el corte «Fukushima Lemon Twist». El trabajo discográfico lanzado por Concrete Jungle Records fue grabado en BuzzBomb Sound Labs bajo la producción de Paul Miner y Steve Soto.

Los precios de las entradas para The Adolescents en Asbury Music Club son los siguientes: $450 + $45 (cargo por servicio).

Cabe señalar que los tickets se pueden comprar por Internet en la página Ticketek.com.ar o personalmente en boleterías habilitadas.