Entradas para The Adolescents en Asbury Music Club

Ticketek.com.ar vende las entradas para The Adolescents en Asbury Music Club con localidades de 450 pesos.

Extremista

Tal como indica el calendario de su tour, el 8 de agosto de 2015, el grupo californiano tocará en Buenos Aires. A lo largo de dicho recital, la banda de punk deleitará al público con su repertorio sin dejar de lado «La Vendetta», su más reciente trabajo lanzado el año pasado. Es posible comprar las entradas para The Adolescents en Asbury Music Club en el portal Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

The Adolescents ha elegido Asbury Music Club de Buenos Aires para ofrecer un nuevo recital. En esta oportunidad presentando «La Vendetta». Dicho trabajo discográfico fue grabado en BuzzBomb Sound Labs bajo la producción de Paul Miner y Steve Soto y lanzado el año pasado. El mismo contiene 16 pistas, dónde está el corte de difusión «Fukushima Lemon Twist».

Además, el repertorio de los artistas en Asbury Music Club no dejará de contar con «Amoeba» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de The Adolescents y su música.

Los precios de las entradas de The Adolescents en Asbury Music Club son de 450 pesos. Recordemos que los tickets se pueden comprar en el portal Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.