Entradas para The Adolescents en Argentina

Las entradas para The Adolescents en Argentina 2015 se pueden comprar en Ticketek.com.ar.

Extremista

El grupo californiano está recorriendo el mundo con la serie de conciertos promocional de su último disco titulado «La Vendetta». Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, los norteamericano se presentará el 8 de agosto de 2015 en Asbury Music Club de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en dónde aparte interpretará sus temas más populares. Las entradas para The Adolescents en Argentina se pueden comprar en Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados con localidades de 450 pesos.

El 8 de agosto de 2015 se podrá disfrutar de la música en vivo de The Adolescents en Argentina. Dicho concierto tomará lugar en Asbury Music Club e incluirá un repertorio basado en «La Vendetta», trabajo discográfico grabado en BuzzBomb Sound Labs y lanzado el año pasado bajo la compañía discográfica Concrete Jungle Records. Este disco cuenta con la producción de Paul Miner y Steve Soto y contiene 16 temas incluyendo el hit «Fukushima Lemon Twist».

Aparte, la banda de punk interpretará «Amoeba» y un repaso de sus temas más populares.

Los tickets están disponibles en el sitio Ticketek.com.ar. Los precios de las entradas de The Adolescents en Buenos Aires, Argentina, son los siguientes: $450 + $45.


Video de The Adolescents en YouTube.